© 2015 Cámara Lúcida Producciones

ACASO YO

Sinopsis

En Etiopía sobreviven cada día un millón de huérfanos. Un voluntario español filma el proceso de adopción de estos seres perdidos. Cada uno de ellos es protagonista de su propio milagro. 

Avatares

Mi primer cortometraje "no amateur", rodado mientras colaboraba como ayudante de cocina en una residencia de adopción en Addis Abeba, capital de Etiopía, a la que acudí como voluntario. Aproveché los tiempos libres y escribí un guión de vuelta en Madrid, para terminar la edición un año después, ya que antes también realicé un corporativo para la asociación Cielo 133. Seleccionado a nivel nacional e internacional y ganador de tres primeros premios, supuso para mí desprenderme de muchas inseguridades, y dejar atrás la etapa exclusivamente de proyectos "alimenticios" para sentirme más seguro como "autor". Con Acaso Yo comencé a hacer realidad una parte de mis sueños. Hasta hoy.

Selecciones

 

Festival Internacional de Cortos del Aljarafe (Sevilla), Festimatge 08 (Calella), Veneration     Film  Festival (Vancouver, Canada), Atlanta Film Festival (Atlanta, USA), Radar Hamburg Film Festival (Hamburgo, Inglaterra), Show OFF your short (L.A, USA).

 

 

Premios

 

Mejor corto documental del Festival del Aljarafe.

 

Mejor corto documental Villa de Espartinas.

 

Premio Especial del Festimatge 08.

Fotos Rodaje

Stills

 
 
 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now